Pago seguro

Aceptamos pagos con tarjetas a través de nuestra propia pasarela de pago Redsys.

Qué tarjetas puedo usar para pagar a través de Redsys?

Nuesta pasarela de pagos Redsys, acepta tarjetas Visa/Mastercard/American Express, uno de los motivos mas comunes cuando intentas realizar una compra y te sale error de pago, es intentar realizar el pago con una tarjeta no soportada por nuestro sistema. Si vas a realizar el pago con Redsys, recuerda comprobar que dispones de una tarjeta Visa, Mastercard ó American Express.

Como puedo realizar el pago si no tengo tarjeta Visa/Mastercard/American Express?

Si no dispones de una tarjeta Visa/Mastercard/American Express y quieres realizar el pago con otro método, puedes optar por realizar el pago a través de una transferencia a nuestra cuenta habilitada para este fin (Que indicamos cuando seleccionas esta modalidad de pago), o si está habilitado el pago contra reembolso (A la llegada del paquete).

Consideraciones importantes

Cuando utilizamos el pago a traves de la pasarela de pago de Redsys, nos envía a una página con las más altas técnicas de seguridad informática en cuanto a pago. En ella se realiza el pago, sin guardar ningún tipo de información del mismo en nuestra web (Salvo el pago realizado referente al pedido), por lo que en nuestra web no se guardan datos cruciales de estas transacciones, siendo mas seguro.

Recuerda que para nosotros en imposible ordenar el pago de una cantidad con tus datos, ya que los mismos están encriptados y son usados pasarelas de pago que son ajenas a nuestros sistemas, por lo cual no tenemos relación con las medidas de seguridad adoptadas por Redsys, aunque, como siempre puedes contar con nosotros para intentar solucionar cualquier problema que tengas ;)

También aceptamos pagos en 3, 6 o 12 meses, inmediato, sin intereses ni papeleo, mediante SeQura

¿Cómo funciona?

  1. Elige Fracciona tu pago con SeQura al realizar tu pedido y paga sólo la primera cuota.
  2. Recibe tu pedido.
  3. El resto de pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta.

Además puedes pagar el total de tu pedido cuando quieras sin costes adicionales.

¿Cuánto cuesta este servicio?

El coste del servicio es fijo, dependiendo del importe del pedido. No hay intereses ni existe ningún otro pago adicional.

Tengo más preguntas

Cualquier pregunta, no dudes en contactar!